Laura Spoya busca empoderar a las mujeres

“Una mujer es capaz de todo”

“Una mujer es capaz de todo”
  • Fecha Martes 22 de Octubre del 2019
  • Fecha 10:05 am

“Los tiempos han cambiado y es momento de romper estereotipos, una mujer es capaz de todo, y es capaz de ser madre y esposa sin jamás perder las ganas y las ideas para poder divertirse”, dijo la ex reina de belleza Laura Spoya al explicar el concepto de su nuevo unipersonal ‘Laura Spoya, el regreso’.

“Es un monólogo de comedia que habla de una vida de mujer post embarazo, porque ser madre no significa dejar de ser mujer y de preocuparse por sí misma. Porque ser madre ahora implica criar a tu hija y además a tu marido. No se trata de perder esa locura y espontaneidad, se trata de ser madre, mujer y esposa, todo a la vez y a veces en partes porque la vida continúa”, agregó la popular modelo.

Y es que hoy convertida en un youtuber, con este nuevo espectáculo Laura Spoya también quiere enviar un mensaje de empoderamiento a la mujer, explicar que los tiempos han cambiado y que hoy una madre también puede lidiar perfectamente con su vida profesional.

“Somos madres, y podemos expresar nuestras opiniones”, acotó Laura.

Como se sabe, la modelo peruana, quien en el 2015 se convirtió en Miss Perú, causó gran revuelo con su exitoso show ‘La loca espera’ del año pasado, y esta vez vuelve con ‘Laura Spoya, el regreso’  este miércoles 23 y 30 de octubre, en el Patronato del Centro de la amistad Peruano Chino, en Jesús María. Las entradas están disponibles en Joinnus.



Top
Edmer Trujillo: “Si empresas del ‘Club de la Construcción’ salen del país, ¿con qué construimos?”

Edmer Trujillo: “Si empresas del ‘Club de la Construcción’ salen del país, ¿con qué construimos?”