Una opción diferente, Trujillo te impresionará

Una opción diferente, Trujillo te impresionará
  • Fecha Domingo 7 de Octubre del 2018
  • Fecha 10:43 am

Dentro de la provincia de Cáceres, Perú, podemos encontrar un pequeño municipio llamado Trujiilo, que aunque a simple vista se lo puede denominar ‘pequeño’ es reconocido como el sexto más poblado de la zona.

Con respecto a su historia, cuando mencionamos este maravilloso lugar, es como hablar de la conquista de América ¿Por qué? Porque por aquí han pasado muchos aventureros, como el famoso Francisco Pizarro, quien fue conquistador de Perú o Francisco de Orellana, quien exploró en su totalidad el Amazonas.

Por dicho acontecimiento, se dice que es una ciudad histórica y cultural, por lo que tantos turistas recorren todos los días su plaza mayor, la iglesia de San Martín, el Palacio del Marqués de la Conquista, entre otros atractivos…

No solo son monumentos, también hay bellezas naturales las cuales se las pueden conocer mediante excursiones, como la Jarandilla de la Vera, rodeada de gargantas y bosques, o donde se encontraba el palacio de los Condes de Oropesa.

Es una ciudad elegida mayormente por el turismo interno, ya que es un lindo lugar para poder desconectarse de todo. Los hoteles en trujillo están preparados para brindarles un gran servicio a cada uno de sus huéspedes.

Es una opción diferente para poder vacacionar, saliendo de lo común o de ir a Machu Picchu, es algo que realmente no se lo pueden perder.



Top
Califican de “populista” D.U. de Martín Vizcarra para subsidiar transportistas

Califican de “populista” D.U. de Martín Vizcarra para subsidiar transportistas