Valeria Piazza pasó momentos de tensión tras someterse a la prueba COVID-19
A+

La conductora de ‘América Espectáculos’, Valeria Piazza, pasó momentos de tensión luego que su compañero de programa Jaime ‘Choca’ Mandros fuera captado en una fiesta en las playas del sur sin importarle las medidas de protecciòn por la pandemia de la covid-19.

Sucede que la exMiss es una persona vulnerable al padecer de síndrome de Behcet, una enfermedad incurable que ataca a los vasos sanguineos.

Es por ese motivo que la modelo decidió someterse a la prueba de descarte del coronavirus, luego que el programa ‘Amor y Fuego’ pusiera en evidencia a ‘Choca’ en la citada fiesta. Piazza se sometió a una prueba rápida y a una prueba molecular, la cual da una resultado más preciso. Ambas dieron “negativo”.

¿‘CHOCA’ SANSIONADO?

Por otro lado, este martes Valeria Piazza inició ‘América Espectáculos’ con la ausencia de ‘Choca’ Mandros, en su lugar estuvo Natalie Vértiz. Valeria evitó opinar al respecto y prefirió mostrar a través de su cuenta de Instagram que tenía a Natalie Vértiz como compañía en el programa.

JUERGA DE ‘CHOCA

Conductora es persona vulnerable, y tras juerga de su compañero ‘Choca’ Mandros se realizó inmediatamente prueba de descarte.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.