Vanessa Terkes es ‘ampayada’ con un nuevo amor
A+

Todo parece indicar que Vanessa Terkes se volvió a enamorar, esta vez no se trata de un futbolista sino del exministro Juan Sheput de 60 años. La guapa actriz fue ampayada por las cámaras del programa ‘Amor y Fuego’ y en adelantos de lo que hoy presentarán, se ve a ambos caminando por las calles y luego el político habría ingresado al departamento de la también conductora.

«La extraña amistad de Vanessa Terkes y el político Juan Sheput. Ambos pertenecen al mismo partido, se dejan ver juntos, pero ¿qué hace el exministro rondando por la noche la casa de la actriz?», se escucha en los adelantos.

Recordemos que días atrás Vanessa fue consultada sobre su estado sentimental y deslizó la posibilidad de estar nuevamente enamorada. Incluso durante un enlace en vivo en su cuenta de Instagram aseguró que tras su divorcio con George Forsyth nunca más se involucraría con un deportista. «Nunca sola. Yo prefiero a un político, pero no a uno de verdad. Puede ser menor o mayor porque para el amor no hay edad», fue lo que mencionó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.