Vanessa Terkes: «No hay problema con el alcohol»
A+

Luego de haber sido captada en supuesto estado de ebriedad, Vanessa Terkes se defendió y explicó qué fue lo que la habría llevado a vomitar en plena calle.

En un primer momento, la actriz remarcó que “no tenía problemas con el alcohol”, como algunos sugirieron. Según Terkes, durante la salida de la discoteca, donde aseguró estuvo apenas una hora, comenzó a sentirse mal, ya que se le bajó la presión.

“Tenía descanso médico, estaba tomando antibióticos por la herida que tuve, estaba con anestesia. Ya tengo muchos años en esto, pero sé tomar, me ha pasado pero hace muchos años. Entro a la discoteca 40 minutos, me tomé dos tragos y no había comido nada en todo el día. No estaba ni manejando, no pensé que dos tragos me iban a poner así, se me bajó la presión”, expresó durante la celebración del primer aniversario de su programa en Radio Panamericana ‘Escápate de noche’.

“¿Crees que si yo tuviera un problema con el alcohol no me habrían sacado ya? No me vieron ni tambaleando ni nada por el estilo. En algún momento, uno se puede sentir mal, yo llego a mi casa súper bien, solo me sentí mal, se me bajó la presión y ya está. Si hubiese sido así (habría estado pasada de copas), lo diría, en mi chiquititud me ha pasado eso, pero ya sé tomar”, agregó

«YO SÉ TOMAR»

Actriz responde después de ser captada en supuesto estado de ebriedad tras salir de una discoteca. Afirma que “se le bajó la presión”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.