Vanessa Terkes se pronunció sobre supuesto romance con Juan Sheput: «Es una excelente persona»
Juan Sheput - Vanessa Terkes
A+

La actriz y excandidata al Congreso Vanessa Terkes se pronunció sobre el presunto romance que sostendría con el político Juan Sheput, con quien se le vio acompañada a muy altas horas de la noche el pasado domingo 1 de agosto.

En un programa de televisión local, la también locutora radial dijo esto sobre el exministro de Trabajo: «Yo le quiero mandar un saludo muy especial a Juan Sheput, un excelente persona que, por sobre todas las cosas, ha sido un excelente parlamentario, ministro».

PUEDES VER| Ministerio Público y Policía Nacional allanan inmuebles de la Sutran y detienen a diversos inspectores

Vanessa Terkes dijo estar «metida en el tema social y hay personas como Juan Sheput, César Acuña, Marisol Espinoza que me están ayudando a conseguir diferentes cosas para poder seguir llevando la ayuda».

PUEDES VER| Guido Bellido se reunirá este martes con miembros de la bancada de Acción Popular

Sobre su cercanía a los políticos dijo que «ellos desayunan, almuerzan, comen y sueñan con política y entonces yo me voy a acomodar en los tiempos que ellos puedan, y la política tiene que ver con a ayuda social y evidentemente voy los voy a buscar y los voy a ver en horas donde ellos puedan verme, a la hora que se pueda».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.