Vanessa Terkes sobre George Forsyth: “No me estoy lanzando [al Congreso] para generar alguna contracampaña”
A+

La actriz Vanessa Terkes afirmó que su precandidatura al congreso no tiene relación con alguna intención de generar una contracampaña contra su aún esposo, George Forsyth.

“No quiero hablar sobre George Forsyth, no lo veo necesario. No me estoy lanzando para generar alguna contracampaña contra él”, señaló en el programa de Beto Ortiz.

Luego de señalar que su divorcio con Forsyth aún no está en proceso, el conductor de Willax TV le hizo una broma a Terkes sobre la posibilidad de llegar a convertirse en la primera dama, ya que legalmente aún están casados.

PUEDES VER | George Forsyth: «No me considero político»

Frente a ello, la precandidata por el partido político Alianza para el Progres (APP) respondió que sería un tema que trataría con su abogada e insistió en que no quería tocar más el tema. “No quiero hablar de él. No tengo ganas. No guardo rencor. Aún no he me divorciado. Preguntaré a mi abogada si puedo ser la primera dama”, dijo.

La modelo comentó sus intenciones de ayudar a los que más necesitan, y para ello busca conseguir un curul en el Congreso. “Es mucho más fácil ayudar siendo famoso”, sentenció.

PUEDES VER | A. Mariátegui: «Votar por Forsyth es votar por la caviarada y el vizcarrismo»

Encuentra la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.