Oscar D’León: “Venezolanos en Lima es… temporal”

Sonero vuelve a nuestro país con un nuevo tema bajo el brazo, ‘Vamo’ a bailar’. Asegura que la salsa siempre estará vigente.

Oscar D’León: “Venezolanos en Lima es… temporal”
  • Fecha Martes 12 de Noviembre del 2019
  • Fecha 4:30 pm

Amado y venerado por todos sus compatriotas, su fama ha alcanzado increíbles niveles a nivel internacional traspasando fronteras, culturas y hasta generaciones.

Oscar D’León vuelve a Lima, pero antes conversó con EXPRESO y no pudo evitar pronunciarse sobre los venezolanos en nuestro país.

“Los venezolanos deben comportarse, prepararse y crecer. No solo a Venezuela les pasó eso (emigrar), en su momento Perú también lo vivió aunque no fueron por razones políticas. Entonces Venezuela acogió a los peruanos”, dijo el popular músico, quien se presentará en Lima en el espectáculo ‘Una noche de salsa 10’, el próximo 23 de noviembre en el Estadio Nacional.

“Sucede que existen algunos desadaptados que se dedican al mal vivir y dejan muy mala imagen a los venezolanos”, agregó. El también conocido ‘Sonero del mundo’ remarcó que “la permanencia de los venezolanos en Perú será temporal“.

“Ojalá que las cosas en mi Venezuela querida mejoren y los venezolanos puedan regresar. Ningún venezolano quiere quedarse en su país”, puntualizó.

FALTAN VALORES EN LA SALSA

Por otro lado, D’León habló sobre el emergente género urbano y el regaetón. “La salsa siempre está presente, pero necesitamos nuevos rostros porque siempre estamos los mismos. Los que saben cantar están metidos en el género urbano”.

Finalmente, el músico reveló que “copia” la fórmula de los regaetoneros para mantenerse vigentes.

POR: PATRICIA CHIMA

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PJ evaluará prisión preventiva contra Keiko Fujimori el 26 de diciembre

PJ evaluará prisión preventiva contra Keiko Fujimori el 26 de diciembre