Vení a conocer la puerta del Amazonas

Vení a conocer la puerta del Amazonas
  • Fecha Jueves 8 de Noviembre del 2018
  • Fecha 5:24 pm

En Perú existe una gran puerta a la Amazonia, denominada Tarapoto, en el noreste. En la antigüedad, era conocida por el narcotráfico y el terrorismo. Hoy en cambio, es reconocida por la industria del cacao y la oferta gastronómica, sin dejar de nombrar sus tradiciones y costumbres que los impresionarán.

Su naturaleza es algo muy importante aquí, tal como dijimos, es la entrada a la Amazonia, por lo que van a encontrarse valles, cataratas, montañas con bosques nublados a su alrededor donde aún se pueden encontrar especies autóctonas viviendo en su hábitat.

Sus caídas de agua, como Ahuashiyacu o Huacamillo a su alrededor. Se dice que cada salto posee su historia y sus características. Cuando te diriges hacia ellas, también encontrarás una serie de ríos que desembocan en el Amazonas, en verdad es impresionante.

Como en toda naturaleza, se suele obtener una serie de frutas autóctonas que luego son vendidas en el mercado. Sus mercados poseen gran variedad de ellas y a un precio muy accesible. Quienes las venden te recomiendan, según lo que guste, cuál se puede llevar.

Por último, una de las cosas a destacar son los mototaxi en los que se puede llegar a cualquier lado. Son realmente agradables y a un precio accesible.

Respecto al hospedaje, se ofrece gran variedad en el rubro hotelero, así que no será para usted un problema el buscar los hoteles en tarapoto.

Ven a vivir esta aventura completamente natural.  Y les aseguro que esto es poco referido a todo lo que hay. Te animas a conocer lo que falta?



Top
Coronavirus: ascienden a 11 los muertos y 322 los contagiados en Italia

Coronavirus: ascienden a 11 los muertos y 322 los contagiados en Italia