Vicente Fernández afronta problemas respiratorios y vuelve a terapia intensiva
A+

El cantante mexicano Vicente Fernández regresó a terapia intensiva tras presentar una inflamación de sus vías respiratorias, así lo informaron sus médicos mediante las redes sociales.

En ese sentido, precisaron que esto había ocurrido durate el último fin de semana y por ello decidideron acudir a una clínica para mantener una mayor vigilancia ante cualquier emergencia.

«El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas, por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio y ajuste de su medicación. Se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad», afirmaron en la página oficial de Instagram del intérprete.

Los expertos destacaron en el comunicado que Fernández se encuentra despierto, sin sedación e interactuando con su familia, principalmente con su esposa, la Sra. Cuquita.

TAMBIÉN LEE: Terrorista de Sendero Luminoso fue capturado en el distrito de La Victoria

Aseveraron también que que se le realizó una «revisión del aparato gastrointestinal» y no se encontró «evidencia de trastorno relevante».

«Su sistema urinario presentó inflamación, misma que está siendo tratada. Su corazón es estable al momento«, apuntaron los médicos.

Finalmente, el cuerpo médico que atiende al cantante, aseguró que continúan «con manejo multidisciplinario y apoyo de rehabilitación física y nutricional».

 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.