Tilsa Lozano

Víctima de la delincuencia

Ladrones ingresan a casa ubicada en Chorrillos y se llevan objetos valorizados en 150 mil.

Víctima de la delincuencia
  • Fecha Domingo 19 de Enero del 2020
  • Fecha 12:20 am

Tilsa Lozano se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia. El último viernes por la noche asaltantes ingresaron a su vivienda de Chorrillos, y robaron objetos valorizados en US$150 mil.

De acuerdo con el parte policial, la modelo abandonó su vivienda para un paseo familiar. Luego de una hora, volvieron la nana y los hijos de la modelo. La mujer fue sorprendida por dos sujetos que se habrían hecho pasar por policías.

Cuando la también conductora de televisión llegó a su casa, se percató de que todos los objetos de su dormitorio estaban removidos. Lozano detalló que los ladrones se llevaron sus joyas, relojes de marcas, tablets y tres televisores.

También se robaron los pasaportes de la familia, ropa, carteras, perfumes y la copia de la llave de su auto.

“Agradezco a Dios que este hecho no pasó a mayores. Mis hijos y yo nos encontramos bien físicamente, agradezco a mi familia, amigos y fans por su apoyo, preocupación y sus palabras de aliento en estos momentos difíciles que afronto, porque esta situación me afecta en lo emocional, por el peligro al que mi familia estuvo expuesta”, dijo Tilsa en un comunicado.

“Como peruana me solidarizo con todas las personas que hayan pasado una situación similar, esperando que nuestras autoridades trabajen para superar esta crisis de inseguridad ciudadana”, agregó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Frente Amplio adelanta que no dará voto de confianza a gabinete liderado por Vicente Zeballos

Frente Amplio adelanta que no dará voto de confianza a gabinete liderado por Vicente Zeballos