Vilchez Huamán presenta ‘Millenial’
A+

El nuevo single del proyecto musical ‘Vílchez Huamán’ es un adelanto de su segundo disco y se encuentra  disponible en todas las plataformas digitales desde hoy.

‘Millenial’ es el tema con el que el músico Ricardo Wiesse vuelve a los escenarios en su versión solista. Luego de un exitoso debut con `1977’ (2017), el  conocido vocalista del grupo de ‘La Mente’ presenta un adelanto de su nuevo disco ‘Jardin de Pulpos’,  el cual verá la luz a inicios de mayo.

Bajo el alias ‘Vichez Huaman’ (nombre artístico que elige cuando en Gamarra  confundieron sus apellidos Wiesse Hamann), el músico presentó ayer en sus redes sociales el video titulado ‘Millenial’, un trabajo audiovisual producido por Zeñor Z y dirigido por Sergio Fernández. La historia del video clip es básicamente una persecución: el mundo cambió y Huamán es el último en enterarse. Al asistir a una entrevista, un enigmático joven le habla sobre la verdad Millenial. El mensaje tiene calidad profética y cala profundamente en Huamán, quien ahora sale a las calles viendo el mundo de manera diferente. Intentará escapar de esta verdad pero es demasiado tarde: todo a su alrededor tiene ahora una carga conspirativa. Huaman tiene que asimilar y adaptarse a los cambios en la industria de la música.

Este sencillo pertenece al nuevo material “Jardin de pulpos”, que se encuentra bajo la producción musical de Henry Ueunten. El material ha sido grabado y mezclado en diversos estudios de Lima bajo la batuta de Brian Pezo y masterizado en Santiago de Chile por Francisco Hollzmann. Cabe resaltar que este material reunirá a grandes músicos de la escena peruana como el bajista Telmo Jáuregui ( La Mente, Laguna Pai), Hernando Suárez ( Adictos al bidet) en la guitarra, Jaen Mujica (La Mente) en la batería, y el ya mencionado Henry Ueunten de Amén en los teclados.