Vin Diesel cambia autos por el canto
A+

En medio de esta pandemia, los actores de Hollywood también aprovecharon el encierro obligatorio para hacer nuevos proyectos. Tal es el caso de Vin Diesel, el actor de la saga de “Rápidos y Furiosos”, quien reveló una nueva faceta en su vida: la de cantante.

Fue el propio actor quien lo hizo público al enviar un video a “The Kelly Clarkson Show” para anunciar su nueva incursión.

“Kelly, estoy muy honrado de poder debutar mi música en tu show, porque desde que ganaste [American] Idol, hasta hoy, de alguna forma has mantenido tu autenticidad”, comenzó el actor, quien se mostró en una cabina de grabación de audio.

Diesel explicó que se encuentra agradecido por haber obtenido una forma de expresar su sentir, además de la actuación.

También explicó que fue el DJ noruego, Kygo, quien creyó en él y quien lo firmó en su sello, Palm Tree Records, para poder realizar este sueño.

“Estoy bendecido de que en un año en donde normalmente estaría en un set de película -que como sabes, no es posible- he tenido otra salida creativa, otra forma de mostrarte o compartirte mi corazón. Y con ese fin, una de las primeras personas que creyó en mí fue Kygo, así que ahora voy a debutar mi primera canción con el sello de Kygo: ‘Feels Like I Do’”, agregó Diesel.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.