Vin Diesel: Doble de acción del actor queda en coma tras sufrir accidente

Cayó en el set de grabación de "Rápidos y furiosos 9".

(Foto: Composición de Infobae)
  • Fecha Martes 23 de Julio del 2019
  • Fecha 6:42 pm



Joe Watts, el doble de acción de Vin Diesel, se accidentó durante el rodaje de la cinta “Rápidos y furiosos 9” y fue inducido al coma tras sufrir una lesión en la cabeza.

El joven cayó desde una altura de nueve metros cuando se encontraba filmando una escena de riesgo en los estudios de Warner Bros. en Londres. De inmediato se le trasladó al Royal London Hospital, según informó la revista “Hello!” en su edición online.

El actor es un doble de acción reconocido, ha participado en diversas producciones como: “Spiderman”, “Kingsman”, “Misión Imposible”, “Jurassic World” y “Game of Thrones”.

PUEDES VER TAMBIÉN: Fiestas Patrias: Más de 400 inspectores fiscalizarán el transporte a nivel nacional

Según mencionó “Daily Mail”,  la novia de Joe Watts ha señalado en una publicación privada en su cuenta de Facebook que el estado de salud de su pareja es crítico y entró a coma, pero se encontraba “estable” y siendo “monitoreado con detenimiento desde la noche”.

ESTRENO

Cabe señalar que el estreno de la novena entrega de “Rápidos y furiosos” está prevista para el 10 de abril del 2020. Ante lo sucedido, hasta el momento no hay pronunciamiento por parte del equipo de trabajo sobre si se retrasará la llegada de la cinta.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Alfredo Thorne: “Mis visitas a PPK han sido por razones humanitarias”

Alfredo Thorne: “Mis visitas a PPK han sido por razones humanitarias”