Virna Flores e Ismael La Rosa vuelven a la actuación
A+

“Nuevamente en un set de grabación luego de 7 años sin actuar”, así Ismael La Rosa anunció su regreso a las pantallas de televisión a través de la serie ‘Los otros libertadores’.

“Inmensamente entusiasmo y agradecido. En el 2013 mi última novela en Telemundo MaridoEnAlquiler”, agregó el actor.

Sin embargo, Ismael recordó que su alejamiento del espectáculo no fue del todo, pues impulsó un proyecto de teatro a través de su productora.

“2014 regresamos al Perú para aportar un granito de arena promoviendo el arte y la cultura creando @Kontenedores! En el ínterin Filmamos #Desaparecer! Y luego conduje #FábricaDeSueños y #ElDorado aunque nos enfocamos principalmente a producir y emprender!“, acotó.

Sin embargo, el ingreso de Ismael no es el único en esta serie que prepara Latina. Su esposa, Virna Flores, también se sumó al elenco, aunque ninguno reveló detalles de sus personajes.

“Héroes fueron muchos, unos más visibles que otros. Todos próceres. Todo por defender a la Patria y la libertad. Una aventura más @ismaellarosa #LosOtrosLibertadores @latina.pe#actriz #serieperuana #historia #ficción”, escribió en sus redes sociales.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.