Vuelve el terror con ‘El Aro: Resurrección’

Este 30 de septiembre Star Films trae con gran expectativa a la cartelera nacional ‘El Aro: Resurrección’, cinta que promete acaparar la atención de los amantes del género de terror y sobre todo de la exitosa saga de culto.

Del mismo director de ‘El Aro 0’, Noroi Tsuruta, y basada en la novela digital del aclamado novelista Ma Bo Yong, esta película de horror está adaptada a los tiempos de internet. La historia se centra en una novela online maldita que ha estado perdida durante años, sin embargo vuelve a actualizarse y hace que las personas que la leen tengan un trágico final.

Xiao Nuo, una estudiante universitaria, vio el aterrador estado de muerte de estas personas en un hospital. Cuando se inician las muertes, la joven descubre que las horribles posturas de los cadáveres coinciden exactamente con la descripción que se lee en la novela web. Sin querer, ella también se deja atrapar por la historia y ahora su vida quedará condenada.  ¿Podrá terminar la novela antes de que la maldición acabe con ella?

Esta película es la más esperada, sobre todo porque cuenta con la dirección de Noroi Tsuruta, considerado el ‘padre de las películas de terror japonesas’. Es uno de los directores que tuvo parte en el nacimiento al contemporáneo J-horror, el terror japonés, que inició en 1998 con el primer filme de la exitosa “Ringu” (El Aro). Tsurata en el 2000 dirigió también “El aro 0: nacimiento” (Ring 0: Birthday).

Par más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.