Whitney Houston vuelve a los escenarios en forma de holograma

A ocho años de su muerte la intérprete regresa gracias a la tecnología.

Whitney Houston vuelve a los escenarios en forma de holograma
  • Fecha Miércoles 18 de Septiembre del 2019
  • Fecha 4:50 am

Tras ocho años de su muerte, Whitney Houston volverá a salir de gira, aunque en forma de holograma.

Así es, una de las voces más potentes de la historia del pop soul volverá a hacerse escuchar en los auditorios del mundo con una gira internacional, el holograma de Whitney Houston comenzará a partir de próximo 2020.

‘An evening with Whitney: the Whitney Houston Hologram Tour’, nombre del evento, se iniciará en México; de acuerdo con la página oficial, entre el 23 de enero y el 9 de febrero. Luego el holograma de Houston viajará a otros países como Inglaterra, Escocia, Irlanda, Gales, Bélgica, Alemania, Suecia, Dinamarca, Ucrania, Slovakia, Holanda, entre otros.

Utilizando la tecnología, el legado musical de la diva será remasterizado para la gira de holograma, también participará una banda en vivo, cantantes y bailarines en escena. “Los fans de Whitney no merecen menos que esto porque ella nunca entregó menos que lo mejor de sí”, señaló en un comunicado Pat Houston, ex manejadora y CEO del Patrimonio de Whitney E. Houston.

La intérprete de ‘Higher love’ perdió la vida el pasado 11 de febrero de 2012 a los 48 años de edad, luego de haberse ahogado en la bañera del hotel donde se hospedaba.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Toledo fue trasladado a cárcel en condado de San Mateo

Toledo fue trasladado a cárcel en condado de San Mateo