William Levy: el ‘Conde de Montecristo’

‘Montecristo’ es la serie inspirada en el personaje del clásico de Alejandro Dumas que se rodará este año. Levy también será productor.

Tras el éxito de ‘Café con aroma de mujer’, el actor de origen cubano, William Levy, está de vuelta en la televisión para protagonizar la serie ‘Montecristo’, una adaptación contemporánea del clásico de Alejandro Dumas ambientada en La Habana, Miami y Madrid, que se rodará este año producida por Secuoya Studios y la plataforma de contenido digital Pantaya.

Además de liderar la producción, Levy fungirá como productor con su compañía, William Levy Entertainment, junto con Pantaya.

“Contento de finalmente poder compartirles nuestro próximo proyecto llamado ‘MONTECRISTO’. De este les puedo contar que me da mucha alegría poder interpretar el personaje de Edmundo Dantes (Alejandro Montecristo) dado que es uno de mis personajes favoritos, una historia que he amado desde pequeño. Hemos estado en conversación desde que yo me encontraba grabando ‘Café con aroma de mujer’ en Colombia. Hoy gracias a Dios ya les puedo decir que dentro de poco ya estaré por España grabando para ustedes » MONTECRISTO», escribió el actor en sus redes sociales.

TAMBIÉN LEE: ‘Esto es Habacilar’: conoce todo lo que se sabe sobre su regreso a la televisión

En ‘Montecristo’, Levy interpreta a Alejandro Montecristo, un sujeto misterioso que irrumpe en el ojo público y genera preocupación entre la élite mundial porque se desconoce su pasado y el origen de su fortuna.

El hombre es fundador y director ejecutivo de una nueva empresa tecnológica que ha despertado la envidia y el interés de muchos, entre ellos de Fernando Álvarez Mondego, un empresario relacionado con la aristocracia española que pretende adquirir la empresa de Montecristo.

Lo que ignora el empresario es que su rival es alguien que conoció hace décadas.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.