William Luna molesto con Camilo y Evaluna por canción “Machu Picchu”
A+

El cantante y compositor peruano William Luna expresó su indignación en redes sociales por la reciente canción de Camilo y Evaluna Montaner, en la que se refirieron a nuestra maravilla mundial Machu Picchu como “ruinas”.

En su nuevo tema, el cual lleva el mismo nombre que la Ciudadela Inca ubicada en el Cusco, a la mitad de la misma se escucha al colombiano cantar: “Yo tengo más ruinas que Machu Picchu. He destruido mil planetas con cosa que he dicho ¿Y cómo fue que te fijaste en una cosa que era todo menos una obra de arte?”.

Tras ello, Luna Moscoso compartió un video de Facebook en el que les aclara a los jóvenes artistas que Machu Picchu es un centro histórico.

“¿Ruinas de Machu Picchu? No me parece, yo sé que son muchachos con bastante fans y su música es bonita, pero, ¿expresarse de Machu Picchu como ruinas? Es un centro histórico, una maravilla mundial, no puedes decirle ruinas”, aseveró.

PUEDES VER | Camilo y Evaluna estrenan nuevo tema ‘Machu Picchu’

“Camilo, Evaluna, hija de un gran cantante al que yo admiro, su papá Ricardo Montaner debería decirles que es una ofensa para los cuzqueños y para el Perú. Hay que respetar bastante lo que nosotros denominamos lo mejor que tenemos. Eso no podía callarme, es indignante”, agregó William.

Asimismo, el intérprete de “Niñachay”, bastante incómodo por lo acontecido, les exigió tener mayor consideración al momento de utilizar el nombre de un centro histórico, sobre todo cuando este es considerado una de las siete maravillas a nivel mundial.

“¿Ruinas de Machu Picchu? ¡Por favor! Más respeto a Machu Picchu”, escribió el reconocido cantautor de música andina en redes sociales.

Ese único fragmento en el que se nombra a Machu Picchu ha generado una fuerte ola de críticas en redes sociales contra  Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.