Willie Colón: «La noticia de que estoy bien no es cierta»
Willie Colon
A+

El salsero Willie Colón se pronunció sobre su estado de salud, luego de que sufrió un grave accidente automovilístico al lado de su esposa en el estado de Carolina de Norte, en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter desmintió que su estado haya mejorado como supuestamente informó su representante el pasado lunes.

“Queridos amigos y fans. Siento no poder responder sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta”, indicó el cantante de salsa.

“Es un largo camino para la recuperación. Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Con la ayuda de Dios volveré”, aseguró en un breve mensaje publicado desde su red social.

El trombonista, exintegrante de las Estrellas de Fania y uno de los pioneros en el nacimiento y desarrollo de la salsa, sufrió un traumatismo craneoencefálico con conmoción cerebral, cortes en la cabeza por los que necesitó dieciséis puntos y fracturas en la vértebra cervical C1, según un comunicado de su portavoz, Nell McCarthy.

Su esposa, que sufrió cortes y contusiones, fue tratada en un hospital de Outer Banks y dada de alta.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.