Efraín Aguilar: “Ya queremos trabajar”

Se cansaron de esperar. Los artistas nacionales llevan 9 meses sin trabajar y el Gobierno aún no programa cuándo se reactivará sus actividades, por lo que decidieron alzar su voz de protesta.

A través de redes sociales, varias figuras confirman su participación en la #marchartisticanacional este miércoles 9 de diciembre a las 2 p.m. en la explanada del Ministerio de Cultura.

“Tenemos que unirnos todos porque vamos a defender nuestra familia. La economía se ha visto despiadadamente golpeada con esta pandemia y sin ningún apoyo de entidades. invito a los artistas de todos los gremios a sumarse a esta marcha pacífica. Juntos estaremos ahí para reclamar nuestro justo derecho a trabajar, no estamos estirando la mano, queremos trabajar”, sostuvo el productor Efraín Aguilar.

Rodolfo Carrión más conocido como ‘Felpudini’ también confirmó su participación ya que debido a su edad no fue tomado en cuenta para el ‘Wasap de JB’.

“Quiero convocarlos para que nos acompañen a esta gran marcha del artista nacional”, anunció el comediante.

Grupo Río, entre otras bandas, actores, maquilladores, etc., también se suman a la protesta al considerar que si siguen todos los protocolos contra la covid-19 pueden reabrir los espectáculos, tal como los centros comerciales que convocan a más público, sobre todo en estas fiestas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.