Yaco Eskenazi sobre el Día del Padre: «Somos el soporte de la familia»
Yaco Eskenazi
A+

Este domingo se celebrará a papá y Yaco Eskenazi revela que tiene sentimientos encontrados, pues si bien es cierto está muy feliz por convertirse nuevamente en padre, el conductor también confesó que extrañará a su padre en esta fecha muy especial.
“Ser papá es lo mejor que me ha pasado, amo ser papá de Liam y de un nuevo bebé que está por llegar. El Día del Padre es un día para recordar que los papás somos una parte fundamental en la crianza de nuestros hijos, somos el soporte de nuestra familia”, explicó el conductor de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.
En estas fechas recuerdas a tu papá, ¿qué se te viene a la mente?
Tengo muchos recuerdos con mi papá, recuerdo cuando me iba a acompañarlo a trabajar a La Parada, me llevaba caminando, él vendiendo ropa en su mochila, yo tendría ocho o nueve años. También recuerdo cuando le pedía propina y me decía, ‘anda a chambear al muelle’. Siempre pienso en mi papá y en todo lo que viví con él. Este día del padre, y todos los días, ¡a querer mucho, a amar mucho, feliz día a todos los papás!
¿Liam te saca canas verdes?
Es travieso, cuando era más chiquito pintaba todo con sus colores, y ahora último llegó renegando a la casa porque lo sacaron de su pichanga, no quería bañarse, no quería saber nada con nadie.
¿Qué te pasó por la cabeza cuando Natalie te contó por primera vez que ibas a ser papá?
Lo primero que sentí es que tenía que darle toda la tranquilidad del mundo a Natalie, ella era muy jovencita en ese momento, esto nos agarró de sorpresa a los dos, y lo principal era darle tranquilidad y la seguridad de que siempre iba a estar con ella y con nuestro hijo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.