Yahaira es acusada de quedarse con prendas tras incumplir publicidad
A+

La emprendedora Allison Horna denunció, a través de redes sociales, que la cantante peruana Yahaira Plasencia no cumpliría tratos de ‘canjes’. De acuerdo a la empresaria, la bailarina es una conc*** y una viva.

Por medio de una serie de videos, la dueña de la empresa de moda ‘GAL’ comentó su malestar con la artista, quien adquirió unos jeans por medio de canje, a los cuales nunca hizo publicidad «porque estaba ocupada«. Asimismo se negó a pagar el dinero e incluso solicitó que se le entregase más.

«En el mes de julio nos contactamos con esa señorita para que nos pueda hacer publicidad por medio de sus stories con un pantalón, un jean, que es lo que vendo en mi emprendimiento. Todo bien, se lo mandamos, lo subieron, nos ayudó una en que otra venta», mencionó Allison Horna.

TAMBIÉN LEE: Melissa sobre Anthony Aranda: «Me salvó de todas las formas en las que se pueda salvar a alguien»

Sin embargo, luego de esta experiencia, que no fue del todo soprendente para la emprendedora, la cantante le volvió a escribir, pero esta vez para pedirle dos pantalones jean a cambio de publicidad. Horna accedió sin saber que luego de más de 6 meses, pese a escribirle, jamás cumplió con el acuerdo.

«No nos respondió, se le escribió el 25, el 26 y el 27 nos responde que estuvo full, luego ya no nos volvió a hablar. Y ese día, el 31 de julio nunca puso la historia, se zurró, nos mintió, en fin», expresó.

TAMBIÉN LEE: O Yeong Su: sorpresa en los Globos de Oro

«Le dije que ya no quería su publicidad. La muy viva, porque para mí es una viva, pone el chat en modo efímero y me dice ‘no lo llegué a leer por completo’. Me dijo que le mande más jeans para que nos haga la publicidad. ¿Qué le pasa?, qué nivel de conchudez», agregó Horna.

Finalmente, para rescatar evidencias, la empresaria comenzó a tomarle capturas de pantalla a los mensajes de la cantante, quien molesta, procedió a bloquearla.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.