Yahaira Plasencia: Archivan demanda de la cantante contra Jerson Reyes por difamación

"Si en la justicia peruana no se puede confiar (...) hay una justicia que se llama Dios, así que en él me amparo", expresó la salsera.

  • Fecha Lunes 24 de Junio del 2019
  • Fecha 7:33 pm



El juez Luis Tirado Sevillano decidió archivar la denuncia interpuesta por Yahaira Plasencia contra el futbolista Jerson Reyes por difamación. La salsera decidió no apelar la decisión.

La demanda que entabló fue por los delitos de violación a la intimidad y difamación agravada e injuria tras presentarse en el 2016 en “El Valor de la Verdad”, programa conducido por Beto Ortiz.

Recordemos que cuando la salsera realizó la denuncia pidió una reparación civil de al menos 100 mil dólares por el bullying que sufrió en su momento tras las declaraciones de Jerson Reyes.

TAMBIÉN PUEDES VER: Más de 12 mil trabajadores de colegios involucrados en violencia contra escolares

Tras conocerse la decisión,  Yahaira Plasencia manifestó a un canal de señal abierta que confiará en la justicia divina.

“Si en la justicia peruana no se puede confiar, me imagino que me iré a la justicia divina ¿no? Hay una justicia que se llama Dios, así que en él me amparo. Yo me comunicaba muy poco con el señor Tudela. Habían varias cosas que se hacían por las puras”, declaró a “Mujeres al Mando”.

La denuncia se archivó porque la artista peruana no pagó una tasa procesal. “Sí es una injusticia definitivamente. Es una gastadera de plata y una pérdida de tiempo, a veces no entiendo qué espera la justicia peruana. Pierdo tres años y no he visto ningún resultado”, manifestó Yahaira Plasencia.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.












Top
Umberto Jara: Los que ahora deslindan de Toledo deben asumir su responsabilidad [VIDEO]

Umberto Jara: Los que ahora deslindan de Toledo deben asumir su responsabilidad [VIDEO]