Yahaira Plasencia sobre Jefferson Farfán: «Cometí un error»

Además, reconoció que le ofrecieron mucho dinero para criticar y dejar mal parado a su expareja.

Para sorpresa de muchos, Yahaira Plasencia, después de muchos años, confirmó que fue infiel a Jefferson Farfán con el también jugador Jerson Reyes.

Fue en el programa ‘Vida y milagros’ de Willax que al ser consultada por Milagros Leiva si engañó al seleccionado, la cantante respondió sin titubear: “Cometí un error, sí (…) Yo lo hablé con él y suficiente con que mi familia, él y su familia sepan cómo sucedieron las cosas realmente”.

Reveló, además, que debido al cargamontón de críticas, cayó en depresión y estuvo dos meses internada.

PUEDES VER│Transformers ya están en Perú

«Me cayó de porrazo la fama, yo me hice conocida por él. Llegué a estar internada dos meses por depresión. Sentía que ya no tenía sentido nada y en un país con la prensa encima de ti. Ese momento duro es cuando pasa todo ese tema (infidelidad). Ya pasaron casi 4 años y se dijeron muchísimas cosas. Sí sentí que fueron bastante duros conmigo porque me juzgaron demasiado», añadió.

Por otro lado, contó que le propusieron una jugosa suma de dinero a cambio de criticar a su expareja, Jefferson Farfán. “Tengo todo en los mensajes, a mí me ofrecieron mucho dinero para poder hablar mal de Jefferson, este mundo se mueve así. Por dinero no hablaría mal de nadie y menos de una persona que ha pertenecido a mi vida y que en su momento fue muy bueno conmigo y con mi familia”, enfatizó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.