Yahaira Plasencia con un pie afuera de la competencia

Salsera está en sentencia junto a César Vega y Claudia Serpa. Uno de ellos será eliminado del programa de Valcárcel.

La participación de Yahaira Plasencia en ‘El artista del año’ podría ser más corta de lo que muchos pensaron y es que la cantante se encuentra en sentencia y disputará su permanencia frente a César Vega y Claudia Serpa. Al ser consultada al respecto señaló que lo toma con tranquilidad aunque el bajo puntaje de Denisse Dibós la dejó con un sabor amargo.

“Lo tomo normal, tranquila, aquí nadie es seguro, a veces no se le entiende al jurado pero lo tomo tranquila. Se quedará quien deba quedarse. En lo personal no entendí el 8 de Denisse, creo que todo el mundo se quedó sorprendido pero bueno respeto su carrera, estoy súper relajada y aquí estamos para aprender”, enfatizó la intérprete de ‘Y le dije no’.

Días atrás había señalado que las críticas que recibe dentro del programa así como en redes sociales, no le afectan ya que solo se basa en lo dicho por su productor Sergio George.

LEER TAMBIÉN: Miguel Zuloaga: «En Perú se hace grandes en producciones»

“Como he recibido comentarios negativos, también he recibido comentarios positivos y de gente súper profesional en la música, como productores y cantantes que no son de Perú, pero el comentario que más me interesa es el de Sergio George”, señaló.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.