Yahaira Plasencia: «Me dieron la espalda»

Regresa a reality de canto y pide perdón por intentar huir en maletera de carro tras fiesta covid.

Tal como ya se había anunciado, Yahaira Plasencia fue presentada en ‘El artista del año’ y lo primero que hizo fue pedir nuevamente perdón por participar de una fiesta covid e intentar escapar en maletera de auto.

“Quiero disculparme con las personas afectadas, pido disculpas de corazón. Cometí un error, me equivoqué, la pasé mal pero para adelante”, refirió la cantante. Además dijo que fue una persona de su entorno quién la había traicionado al llamar a la prensa y a la policía.

“Uno de mis peores errores es ser tan confiada, no lo justifico ya que cometí un error, la pasé mal pero no es la primera vez que siento esta presión mediática hacia mí pero estoy más madura. Hay mucha que me dio la espalda, me cerraron puertas y ahí vi quienes son mis amigos”, dijo en alusión al veto que sufrió en canal 4 tras su salida intempestiva de EEG.

LEER TAMBIÉN: Andrés Hurtado descontento con regalo de mamá de Galdós y él le contesta: «Eres un marciano»

La cantante compartirá escenario esta temporada con Christian Domínguez, Estrella Torres, Claudia Serpa, Ruby Palomino, el sonero César Vega y el tik toker Elías Montalvo que quedó en sentencia junto a Domínguez. La gran favorita en redes es Ruby Palomino quien se hizo un nombre en la escena musical por su talento y tras ganar ‘La Voz Perú’.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.