Yahaira Plasencia postergó conciertos porque solo vendió 14 entradas de 400

Magaly dijo que la salsera está armando un supuesto romance con 'Pancho' Rodríguez para publicitar sus presentaciones.

La cantante de Salsa Yahaira Plasencia tuvo que postergar sus dos conciertos, puesto que solo vendió 14 entradas de las 400 que tenía. Así lo confirmó la periodista Magaly Medina durante su programa de televisión.

Esto sucedió, luego de que la popular ‘Urraca’ se sorprendiera porque la salsera afirmó que había reprogramado sus presentaciones porque tenía ensayos en ‘El Artista del Año’, en base a eso, la conductora decidió desmentirla.

En ese contexto, Medina reveló que Plasencia no había vendido ni la tercera parte de sus entradas para sus presentaciones de este 15 y 16 de diciembre.

TAMBIÉN LEE: Carlos Vílchez revela cómo logró no ser ‘ampayado’ por Magaly Medina

«Nos dimos cuenta que no estaba vendiendo entradas para su show que anunció para el 15 y 16 de diciembre, 400 personas caben en el concierto, pero ella tiene vendidas hasta la tarde, entre 12 y 14 asientos. Por eso lo postergó para el 21 y 22, porque necesita publicidad gratuita y qué mejor llamar a todos los medios», increpó Magaly.

No conforme con eso, aseveró que la salsera también estaría armando un romance con el chico realityPancho’ Rodríguez para así obtener mejor publicidad en sus presentaciones.

«La agarradera es solo para el marketing para los periodistas que llegaron en ese momento a grabar… Va dar tiempo si por lo menos las líneas primeras se llenen un poco, porque imagínate que promociones un concierto y que solo 14 personas hayan comprado tu entrada. Con razón, por la vergüenza fue que ella ha postergado el concierto y ha usado al pobre ‘Pancho'», agregó la periodista.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.