Yahaira Plasencia tras su primer concierto virtual: “Estamos de vuelta”
A+

Yahaira Plasencia utilizó la red social Facebook para enviar un mensaje de agradecimiento a su público, a los que la apoyaron y fueron parte de su concierto online.

En su presentación, la salsera llamó al escenario a Maricarmen Marín, Paula Arias (Son Tentación) Kate Candela, Mariale Salazar (You salsa), Gaby Zambrano, Ingrid Mijares (Los Barraza), Christian Yaipén y Lucía de la Cruz. Igualmente, la cantante interpretó su reciente canción “Ulala”.

PUEDES VER | Salseras se juntan para primer concierto virtual de Yahaira

Luego del concierto, la cantante no desaprovecho la oportunidad y dejó el siguiente mensaje a través de su cuenta de Facebook.

“Ayer (sábado) fue un día especial, un día de mucha magia, muchos sentimientos encontrados, el volver a estar con ustedes y disfrutar de lo que amamos. Gracias a todos por haber sido parte de este día, gracias a mi familia musical, los grandes artistas que me acompañaron, gracias a todos los que estuvieron detrás de este concierto y sobre todo gracias Dios por permitirme volver a pisar un escenario. Estamos de vuelta”, escribió la artista.

Tras el estreno de su última canción, la salsera Yahaira Plasencia aparece en la revista “People” donde se le dedicó una reseña a su tema “Ulala”.

La estrella de la salsa Yahaira Plasencia regresa con el lanzamiento de su pegajoso y nuevo sencillo y video ‘Ulala’ junto a Randy y Daniel ‘El travieso’. De la mano de su productor musical Sergio George, Plasencia fusiona ritmos urbanos con salsa para crear un sonido único”, se menciona en el magazín.

También puedes ver: Yahaira Plasencia es víctima de la inseguridad ciudadana (VIDEO)

Encuentra la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.