Yazid Rivera asegura que la pandemia cambió la música
A+

Yazid Rivera, conocido productor musical, que trabaja con estrellas de la música latina como Ozuna, aseguró que la pandemia hizo que los cantantes estén más activos en redes sociales para promocionar sus canciones y consolidar su carrera musical.  

“Este año los artistas debimos replantearnos la relación con el público. Al no poder conectarnos en el escenario, las redes se convirtieron en la única forma en la que nos podemos comunicar”, indicó Yazid Rivera, productor y business consulting de Ozuna, 

“TikTok se convirtió en una de las herramientas principales de promoción de música, finalmente comenzamos a entender que la gente de hoy, se conecta a las historias de sus ídolos. La música sola no es suficiente”. 

Los artistas coinciden en que las historias son importantes hasta para las letras. “Las canciones que realmente se pegan son las que logran llevar a los fans a un momento de la vida con la que se pueden identificar”, aseguró Yazid Rivera quien es dueño de su compañía de manejo y bookings Money 3. 

Asimismo, aclara que la suspensión de conciertos por la pandemia ha golpeado a los artistas y a los dueños y trabajadores de empresas relacionadas con las giras, teatros y grandes arenas. Pero, que nada los detiene para seguir trabajando en beneficio del artista y su crecimiento profesional. 

Es importante resaltar, que Yazid Rivera se inició haciendo música electrónica, luego, estuvo en los inicios del reconocido cantante de música urbana Arcángel, trabajó en su primer tema de reggaetón “Sólido”. Asimismo, con Zion & Lennox con el tema “Yo tengo una gata” fue un himno en Puerto Rico, además de «Pierdo la Cabeza» y  “Embriagame”. En la actualidad, trabajando con Ozuna como productor y business consulting.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.