Yazid Rivera: «La mata del reggaetón sigue viva»
A+

El actual productor de Ozuna y otras estrellas, Yazid Rivera, afirma que el reggaetón mantiene su público: «Yo vengo de la casta vieja del reggaetón donde se producía en un ASR-10.  »El Chombo» no es la mejor persona para decir que el reggaetón ha muerto o no. Él nunca fue un productor importante aquí «, sostiene.

Enseguida acota:  «Los que sí pueden opinar de este tema son Dj Nelson, Doble A & Nales, Tainy, Dj Urba & Rome, Dj Blass, Lunytunes, Nesty. Ellos saben, porque son parte de la historia. El reggaetón no ha muerto y prueba de ello, están las exitosas canciones como “Enemigos Ocultos – Ozuna, Myke Towers, Wisin, Arcangel, Juanka y Cosculluela; «Caramelo – Ozuna»; «Una locura – Ozuna Ft J Balvin, Chencho Corleone; Travesuras Remix de Nio Garcia, Casper, Myke Towers, Wisin & Yandel; entre otros”.

Yazid considera que: “Mientras tenga expositores suficientes para que se sustente, no morirá. Por ejemplo, hubo un tiempo en que se dijo que la salsa murió, luego David Pabón y otros artistas grabaron y hubo un resurgimiento. Eso mismo pasa con el reguetón, ya se dio en el pasado cuando nuevos y viejos trabajaron para levantarlo”.

Por otro lado, nos revela que viene trabajando en el próximo álbum de Ozuna. Armando temas con Dynell para una producción con varios artistas