Yiddá Eslava y Julián Zucchi irán a ‘juicio’: «Se presentaron situaciones estos meses»

Comunicado de uno de los artistas desliza ruptura.

Un comunicado de Julián Zucchi dejó entrever la ruptura de su relación con Yiddá Eslava, más aún al anunciar que ambos irán a ‘juicio’. 

Después de emitirse este pronunciamiento en redes sociales, un gran número de seguidores se mostraron preocupados por la actualidad de los artistas.

TAMBIÉN LEE: Janet Barboza sobre ‘América Hoy’: No mostramos lo peor del país

«Por distintas situaciones que se han presentado en estos últimos meses, nos dimos cuenta que hay cosas que una pareja no puede resolver sin la ayuda de terceros. Es por eso que, con la señora Yiddá, tomamos la decisión de ir a juicio», redactó el argentino.

En esa línea, Zucchi pidió a la opinión pública «comprender» la etapa que estaría atravesando junto a la exchica reality.

Aclaran situación

Luego de dejar atónitos a los fans, Julián Zucchi y Yiddá Eslava descartaron haberse distanciado. Se reveló que la intención del comunicado era bromear, y a la vez, promocionar el nuevo show de la pareja.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por YIDDA (@yiddaeslavap)

«Un caso real, un juicio, un jurado y los abogados más adecuados para defender tu punto de vista. Nosotros nos sacaremos los trapitos sucios con tal de ganar este juicio. Más que un show es una experiencia de humor, una catarsis en parejas, un curso intensivo para mantener la cordura y la llama del amor viva. Solo uno será el ganador del juicio y obtendrá el preciado ‘Sí, mi amor’», se lee en un post de Eslava.

TE PUEDE INTERESAR: