‘Yo Soy’ se despide de la televisión luego de más de 30 temporadas

Habrá un emotivo último programa.

El programa de televisión ‘Yo Soy’ se despide de la pantalla chica este sábado 2 de julio, luego de más de 30 temporadas.

A las 8:30 p.m., el show de canto e imitación terminará con un emotivo episodio final desde el Circuito Mágico del Agua, en el Cercado de Lima.

La gala final será conducido por Adolfo Aguilar y Karen Schwarz. Asimismo, el jurado está integrado por Maricarmen Marín, Katia Palma, Jorge Henderson y Ricardo Morán.

TAMBIÉN LEE: Rodrigo Cuba denunció a Melissa Paredes por extorsión

«Todo tiene su ciclo de vida y de alguna manera hemos dejado huella en la televisión. Nos vamos contentos por lo que hicimos. Fueron muchos años, pero el momento de la despedida llegó», dijo Adolfo Aguilar sobre ‘Yo Soy‘.

El programa que reemplazará al show de imitación será ‘La Voz Perú’, que busca encontrar al mejor cantante de nuestra nación.

El formato musical contará con la conducción de Cristian Rivero. En tanto, Noel Schajris, Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Christian Yaipén serán el jurado de esta edición.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.