Yola Polastri a Magaly Medina: «Me da pena que no tengas amigas»

La ‘Chica de la Tele’ llamó viejos a los chicos de Esto es Guerra.

En el marco de la celebración de su cumpleaños, la cantante de música infantil Yola Polastri le dijo a la conductora de la televisión, Magaly Medina, que le daba pena que no tenga amigas.

Así lo manifestó a modo de broma compartiendo en un enlace con la periodista, a quien invitó a su cumpleaños en las instalaciones de un restaurante.

«Ay Magaly hubieras venido porque me da pena que estás sin amigas, de todas maneras, aquí cuenta conmigo», señaló la popular ‘Chica de la Tele’.

TAMBIÉN LEE: Yola Polastri sobre Rosángela Espinoza: «La vi en show para hombres»

Por su parte, Yola le dio una chiquita a los concursantes de los realitys de competencia que se transmiten en el Perú. Manifestó que son viejos para estar en esos programas, creyéndose adolecentes.

«Si me dicen que estoy mayorcita o no, no me interesa porque aquí los viejos son los del reality de Esto es Guerra. Pero que viejos esos muchachos, se hacen pasar por adolescentes, por juveniles, no me parece», arremetió Polastri.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.