Yola Polastri sobre Rosángela Espinoza: «La vi en show para hombres»

Popular animadora increpó que Rosángela Espinoza haya incursionado en los shows infantiles.

Indignada. Así se mostró Yola Polastri por show de Navidad realizado por Rosángela Espinoza. “No es un espectáculo para niños. Es un show que no vale”, afirmó.

La reconocida conductora de espacios para niños lanzó sus dardos no solo contra la exchica reality, sino también contra el alcalde (de Ventanilla) que la contrató.

“Realmente continúa esta cosa, que cuando no tienen trabajo siempre ven el lado de los shows infantiles como un recurso”, dijo la recordada ‘Chica de la tele’.

TAMBIÉN LEER: Zendaya y su ‘spider-look’

“Yo la he visto a ella en una discoteca, haciendo su show con hombres, subiendo al escenario, bastante fuerte me pareció”, agregó Polastri sobre Rosángela Espinoza.

Asimismo, la animadora criticó a quienes la contrataron.

“¿Señor alcalde, usted qué está llevando? ¿Usted está llevando un show para usted, para los hombres o un show para niños? Creo que está eligiendo a la persona equivocada, me llama la atención que una municipalidad la contrate para hacer un show que no vale”, finalizó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento