Yola Polastry: La televisión se centra en insultos

Sin mencionar nombres, la recordada animadora infantil lamentó que la televisión haya caído en las “peleas e insultos” por el rating.


Alzó su voz de protesta. Yola Polastry, una de las figuras más representativas de la televisión nacional, criticó duramente la línea televisiva que hoy en día siguen los programas de televisión.

Sin mencionar nombres de conductoras, ni qué programas de televisión, la recordada ‘chica de la tele’ remarcó que hoy se ha caído en peleas y dimes y diretes para conseguir el deseado rating.

«La televisión, la producción se centra en que los que participan se peleen, se muerdan, se hagan pedazos, insultos cada vez más fuertes y tienen sus puntos de rating», escribió en un primer momento la recordada animadora infantil en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN LEE: Susy Díaz discute con Tomás Angulo y se retira del set de ‘En boca de todos’

Yola lamentó que esta situación ha limitado que se destaque el talento nacional. Además remarcó que sus comentarios responden a una crítica constructiva.

«Ya no se felicita al talento, no se premia, no se incentiva, se da con palo. CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS NO HAY. MAL», puntualizó Yola Polastri, quien poer estas fechas celebra su 50 aniversario como animadora infantil.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.