Yola Polastry publica foto con Mick Jagger: «Me pedían autógrafos a mí y a él no»

Recordada conductora de programas infantiles compartió imagen con el famoso cantante de The Rolling Stones.

La popular animadora infantil Yola Polatry sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de Twitter una fotografía junto al célebre cantante de rock, Mick Jagger, líder de la épica banda The Rolling Stones.

En la publicación cuenta como anécdota que la gente empezó a pedirle autógrafos a ella y no al músico británico.

«MICK JAGGER entró al restaurante donde yo estaba con amigas de turismo, él grababa Fitzcarraldo, film de Werner Herzog. Brincaron mis amigas y yo también y nos tomamos una foto, la novia quedó de lado. ¡Anécdota, la gente me pedía autógrafos a mí y a Mick Jagger no, ja ja, I can’t get no satisfaction!», escribió.

TAMBIÉN LEE: Fiscalía debe investigar a Pedro Castillo por nexos con Zamir Villaverde

Como se recuerda, Yola ganó notoriedad por sus programas infantiles ‘El mundo de los niños’, ‘Los niños y su mundo’ y ‘Hola Yola’, lo que le permitió estar ininterrumpidamente al aire por más de veinte años.

El recuerdo de Yola Polastry con el cantante de música rock and roll, evoca la historia contada por la exvedette Monique Pardo, quien mostró una fotografía donde aparece abrazada con el músico en la selva peruana.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.