Zendaya: histórico Emmy
A+

Escribió un nuevo capítulo en la historia de los Emmy, pues la noche del 20 de septiembre se convirtió en la más joven en ganar la estatuilla a ‘Mejor Actriz de drama’ de todos los tiempos.
La famosa de 24 años de edad fue premiada por su protagónico en la serie ‘Euphoria’, coronándose por encima de otras intérpretes nominadas como Olivia Colman (The Crown) y Jennifer Aniston (Morning Show).

“¡Esto es bastante loco!”, dijo Zendaya en su discurso de agradecimiento, entregado en casa con familiares y amigos. “Para el increíble elenco y equipo de ‘Euphoria’ … Me inspira todo lo que hacen. Para Sam Levinson (creador y director del programa), te aprecio mucho, eres mi familia “.

Zendaya le quitó el récord a Jodie Comer, quien fue la actriz más joven en ganar el Emmy a Mejor actriz de Drama por su actuación en ‘Killing Eve’; tenía 26 años en aquel entonces.

Zendaya también pasó a la historia como la segunda actriz afroamericana en obtener un Emmy en esta categoría, luego de que Viola Davis lo consiguiera en 2015 por ‘How to get away with Murder’.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.