Zendaya y su ‘spider-look’

Se enfundó en un diseño de Valentino con bordados de tela de araña. Posó junto a Tom Holland, su pareja en la ficción y en la vida real.

Se robó el show. Zendaya y Tom Holland son un ejemplo claro de que se puede combinar con éxito el trabajo y el romance. La pareja que se conoció en el rodaje de Spider-Man de 2017 asistió al preestreno de la película ‘Spider-Man: No Way Home’.

Sin embargo, quien se robó las miradas en su paso por la alfombra roja fue Zendaya. No en vano, recientemente ‘coronada’ como icono de estilo en los prestigiosos ‘Óscar de la moda’ (CFDA Fashion Awards), la estrella de 25 años apostó por la sensualidad con su vestido inspirado en el mundo arácnido.

Para esta cita, lució una creación de Valentino Alta Costura que estaba diseñada en exclusiva para ella. Un diseño con fondo nude sobre el que se distribuye un bordado de lentejuelas negras a modo de telaraña que recorría todo su cuerpo.

TAMBIÉN LEER: Rosángela Espinoza arremetió contra periodista: «Nunca estuve en Telemundo»

Además, un pronunciado escote y una abertura en la pierna de lo más provocadora. Su estilismo estaba adornado de lentejuelas negras y tenía una pequeña cola, al más puro estilo diva de Hollywood.

ABRAZOS Y MIRADAS CÓMPLICES

Al igual que en Londres, la pareja lució muy glamorosa ante las cámaras, se abrazaban y cruzaban miradas cómplices entre ellos.

Los coqueteos entre ambos, la delicada manera en la que Holland coloca su mano en la espalda de su compañera y como ella hace lo propio, mostrando la confianza que se tienen.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.