Zetto en la mira de Daddy Yankee y Ozuna
A+

Desde muy pequeño su interés por la creación musical le ha permitido alcanzar logros y reconocimientos personales. Hoy Anthony Jesús Rivas Montalvo, más conocido en el ambiente musical como ‘Zetto’ cosecha años de esfuerzo y hoy se ha convertido en uno de los productores musicales favoritos de estrellas como Daddy Yankee, Ozuna, Arcangel y Nicky Jam.

Precisamente ‘Zetto’ está próximo a estrenar temas junto a estos artistas internacionales del género urbano, destacando su talento como productor musical.

“Estoy muy feliz de llevar mi bandera peruana a nivel internacional, sigo trabajando para que mis sueños se cumplan”, declaró Zetto.

Otra de su carta de presentación es la producción de temas musicales junto a Dimelo Flow. Ahí destaca el sencillo ‘Ponte Pa Mi’ del artista Puertorriqueño Justin Quiles, con el cual obtuvieron un Disco Platino por haber alcanzando más de un millón de ventas digitales. Actualmente Zetto ya forma parte de la Compañía AGM ENT INC en Miami.

Nacido en Chiclayo  hace 23 años, este talento nacional Inició su carrera musical a los 12 años como productor musical y compositor especializado en el género urbano. “Desde muy pequeño me interesó la creación musical, a través de los años he tratado de innovar y con dedicación y paciencia estoy logrando mis objetivos”, puntualizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.