Zona Libre se refuerza con otra voz femenina

Angelo Fukuy, Jonatan Rojas, Ana Claudia Urbina, José Antonio Orejuela, Jean Carlos Silva suman a su nueva integrante femenina, Alondra Quiroz, quien será el refuerzo femenino en la orquesta Zona Libre.

Y es que ellos la tienen clara, pues el matiz de voces femeninas con las suyas ha sido la fórmula de éxito en tan corto tiempo. No en vano tras el éxito de ‘Tu mal Amor’, llegó ‘Si estamos Solos’,  tema que se hizo para la novela ‘Luz de Luna’.

Hoy Zona Libre estrena ‘Calladito Nomás’, una cumbia pegajosa en la voz de José Antonio Orejuela y Ana Claudia Urbina, además de un segundo tema para la popular novela ‘Luz de Luna’ titulada ‘Que pena por ti’ en la voz de la misma Ana Claudia Urbina .

“Estamos muy agradecidos con Del Barrio Producciones, America Tv, Michel Alexander y Juan Carlos Fernández al invitarnos a interpretar a estos dos éxitos”, declararon los integrantes de Zona Libre. Cabe mencionar que sus estrenos se encuentran ya en todas las plataformas digitales y en YouTube.

Zona Libre no se detuvo en la pandemia, y hoy  el grupo ya se encuentra activo en los shows presenciales con todos los protocolos de bioseguridad y este 06 de Noviembre se presentarán en Corporativo,13 Iquitos y 27 Nazca.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.