’Zorro Zupe’ rechaza denuncia de Fiorella Alzamora por violencia sexual
A+

Ricardo Zúñiga, popularmente conocido como Zorro Zupe, se refirió a la denuncia en su contra por un presunto ataque sexual hacia el hijo de Fiorella Alzamora y aseguró que lo dicho es falso. 

“La forma cómo se difundió la noticia obedece estrictamente a una conducta maliciosa por manipular la información con la única intención de lesionar mi honor y desprestigiarme socialmente, pues frente a una supuesta denuncia que corresponde a una imputación absolutamente preliminar y nada concluyente, se me calificó como un delincuente, sometiéndome a una condena mediática y social, en el marco de la cual, incluso, se me ha insultado sin justificación alguna”, se lee en el comunicado.

PUEDES VER| Martín Vizcarra: Congreso admite nueva moción de vacancia en contra del presidente

“Debo rechazar todos los supuestos cargos que habrían sido denunciados en mi contra. Si he guardado silencio al respecto, es porque mi abogado me indició que los procedimientos de denuncia en Italia se encuentran regidos por una reserva del sumario, lo que hace que las partes no puedan difundir su contenido, razón por la cual preferí no prestarme a un juego de desprestigio mediático y buscar información sobre la denuncia en Italia a través de mi abogado», añadió.

Como se recuerda, en setiembre, ‘Magaly Tv:La firme’ presentó la denuncia que el esposo de Fiorella Alzamora, Joakin Lars, hizo contra Zúñiga,  por ‘violencia sexual’ el pasado 31 de julio, en Italia.

PUEDES VER | Vizcarra: Juan Carlos Liu fue el que me convocó para trabajar en el proyecto Pasto Grande

En esta documentación, que fue traducida del italiano al castellano, refiere a un menor afectado por el ‘Zorro’ la madrugada del 30 de julio, cuando Fiorella, su esposo y sus tres hijos disfrutaban de sus vacaciones anuales.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.