Adal Ramores anuncia medidas legales por logo del programa de Magaly Medina

  • Fecha Jueves 10 de Enero del 2019
  • Fecha 8:42 pm




Adal Ramores anunció mediante su cuenta de Twitter que sus abogados vienen preparando una demanda judicial por el presunto plagio del logo del nuevo programa de Magaly Medina.

De acuerdo a una imagen compartida en Twitter por un seguidor del presentador mexicano se observa la similitud del logo del programa “Adal, el show” con el de la producción peruana “Magaly, la firme”.

“Ya mi equipo de abogados prepara todo lo referente a la demanda judicial contra quien resulte responsable. En unas horas, aquí en Nueva York, tengo la cita para este lamentable asunto. Podría ser una demanda millonaria. Gracias y, ¡Viva el Perú!”, fue la respuesta de Adal Ramones.

LA RESPUESTA

Durante la conferencia de prensa que ofreció Magaly Medina para dar detalles de su nueva propuesta televisiva, la conductora respondió a las críticas generadas por el presunto plagio.

“En televisión, no hay nada nuevo. Yo tomo como referencia algo que además no solo Adal Ramones lo ha hecho, sino otros programas en el mundo. Acá incluso ‘Cinescape’ lo tiene. ¿Por qué me comparan con Adal Ramones y no con algo más local como ‘Cinescape’?”, manifestó.

SEPA MÁS DE: Magaly Medina: “El ampay ya no funciona”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez

Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez