Angelina Jolie vuelve más mala en “Maléfica 2” [VÍDEO]

(Foto captura)
  • Fecha Miércoles 15 de Mayo del 2019
  • Fecha 4:30 am




Los estudios Disney difundieron el primer avance de ‘Maléfica: dueña del mal’, la secuela de la película de fantasía que en 2014 protagonizó Angelina Jolie y que funcionó como relectura moderna del clásico ‘La bella durmiente’, centrada en el personaje de la bruja Maléfica.

En esta segunda entrega, la historia se retoma algunos años más tarde de aquel final en el que una de las villanas más emblemáticas de Disney arroja una maldición sobre la princesa recién nacida, Aurora, y desarrolla la difícil relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.

“En esta película planteamos la pregunta de si Maléfica es lo suficientemente buena como para ser la madre de Aurora”, aseguró Jolie en una entrevista en el CinemaCon 2019.

“Aurora y Maléfica se aman mucho la una a la otra, pero hay una gran división entre ellas. Maléfica sigue recelosa de la humanidad. Aurora está enfrentándose a entrar en esta nueva vida en la realeza con la que no se identifica”, contó Elle Fanning, quien interpreta a la reina Aurora.

Aunque la crítica no fue amable al reseñar esta película, logró una recaudación mundial de 750 millones de dólares, por lo que su secuela estaba inmediatamente asegurada. ‘Maléfica: Dueña del Mal’ estaba programada para estrenarse en mayo de 2020 pero hace unos meses se anunció que llegaría mucho antes, en octubre de este año.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Fracasa estrategia contra terroristas y narcos en el Vraem

Fracasa estrategia contra terroristas y narcos en el Vraem