MODELO ASEGURA QUE NO CUMPLE CON LA PENSIÓN DE SUS HIJOS

Angie Jibaja: “(Jean Paul Santa María) me dijo para retomar la familia”



La libertad de Jean Paul Santa María peligra pues habría incumplido el pago de pensión de alimentos en favor de los menores hijos que tiene con Angie Jibaja, así lo reveló la modelo.

Angie Jibaja comentó en el programa “Válgame Dios” que, junto a su abogado, presentó un escrito ante el Poder Judicial donde comprobaría que Jean Paul Santa María no cumple con depositar mensualmente los 4 mil soles ordenados por mandato judicial.

“Prepárate (refiriéndose a Jean Paul Santa María) para la cárcel. Quise ayudarlo, evitar todo esto y me da pena pero ya no voy a tapar nada”, señala en el escrito, donde además indica que le debe 118 mil soles.

“Queremos que él cumpla , porque estoy cansada de estar hablando este tema en televisión. Quiero que sea responsable como papá. Necesito el dinero para el colegio, alimentos y ropa de mis hijos. Ellos hace poco estuvieron enfermos y yo también”, declaró Angie Jibaja.

Por su parte, la defensa legal de la modelo explicó que por el delito de omisión a la asistencia familiar a Jean Paul Santa María podría sancionársele con una pena de hasta tres años de cárcel efectiva.

Angie Jibaja también acusó a su expareja de pretender retomar la relación, pese que está casado con la uruguaya Romina Gachoy.

“Ella me da pena pero tuve que decirlo, cuando se fue de viaje él intentó volver conmigo, es una cachuda. Ahora él dice que quiere demandarme, jaja. Primero que se haga examen toxicológico y que desde la cárcel me envíe sus pruebas”, manifestó Angie Jibaja.

Jean Paul Santa María responde

Ahora que su situación legal podría complicarse, Jean Paul Santa María aseguró que llegó a un acuerdo con Angie Jibaja para que le deposite 500 soles mensuales.

“Cuando estaba en Combate ganaba 10 mil soles mensuales y podía pagar, después ya no. Entonces le hablé y aceptó que pasara esa cantidad. Mi problema fue que no le avisé al juez y ahora ella niega los depósitos. Ahora es bajo que ella diga que quise volver, no es verdad”, comentó Jean Paul Santa María.

SEPA MÁS DE: Michael habría sido “químicamente castrado” por su padre

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Denuncian ante Fiscalía contrabando de oro peruano en EE. UU.

Denuncian ante Fiscalía contrabando de oro peruano en EE. UU.