EN ENTREVISTA CON UNA REVISTA

Ariana Grande: “Estados Unidos está en medio de un momento duro, salvaje y caótico”



Ariana Grande dio una entrevista a la revista ‘Elle’, donde hablaron sobre el atentado en Manchester (Inglaterra) y cómo enfrentó el penoso momento. Además de su nuevo giro en la música y de su compromiso con el comediante Pete Davidson.

Del mismo modo, Ariana Grande sostuvo que a diario lidia con los ‘haters’ que abundan en sus tres redes sociales oficiales (Facebook, Twitter e Instagram) y que han incrementado a raíz de su compromiso con la estrella del programa ‘Saturday Night Light’.

“Se genera mucho ruido cuando hablas de algo. Pero si no voy a decirlo, ¿cuál es el punto de estar aquí? No todos estarán de acuerdo contigo, pero eso no significa que me vaya a callar y sólo cantar mis canciones. También seré un ser humano que se preocupa por otros seres humanos “, comentó Ariana Grande.

La cantante se animó hablar sobre el momento político que atraviesa su país, Estados Unidos. Ariana Grande fue enfática en decir que no está de acuerdo con la administración de Donald Trump. También sostiene que su nación se encuentra en medio de un “momento duro, salvaje y caótico”.

La intérprete de ‘Side to side’ también sostiene que la labor de un artista no es solo ayudar a las personas y consolarlas. “También empujar a las personas a pensar de manera diferente, plantearse preguntas y superar sus limitaciones mentales”, puntualizó Ariana Grande.

SEPA MÁS DE: Demi Lovato despide a su mánager Phil McIntyre

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.







Top
Karla Shaeffer demanda agilizar obras de reconstrucción

Karla Shaeffer demanda agilizar obras de reconstrucción