ACUSA A ANGELINA JOLIE

Brad Pitt: “Mentirosa y manipuladora”

Actor asegura que sí cumple con pensión de alimentos para sus hijos.



El proceso de divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie se encuentra en su momento más crítico, pues luego que la actriz denunciara que el actor no cumple con pasar la pensión de alimentos para sus hijos, ahora los abogados de Brad se lanzaron contra Jolie.

De acuerdo al portal TMZ el equipo legal de Brad aseguró que la actriz y activista es “una mentirosa y gran manipuladora” porque según ellos el actor le ha pagado 9 millones de dólares desde su separación en el 2016. Según documentos mostrados por el portal, Brad Pitt le hizo un préstamo a Jolie de 8 millones de dólares para que compre la casa en la que vive actualmente y ha desembolsado más de 1.3 millones de dólares para la pensión de sus hijos.

Argumentan que Angelina busca ensuciar el nombre de Brad al denunciar que no le ha pagado ningún tipo de pensión alimenticia  cuando en realidad el actor le ha pagado millones de dólares desde su separación. La pareja tenía un acuerdo informal pero que Pitt le ha pagado “mucho, mucho más” del monto acordado.

El martes la actriz presentó en la corte un escrito denunciando que desde su ruptura, hace casi dos años, Brad no le ha pagado ningún tipo de pensión alimenticia para sus hijos.









Top
Ordenan prisión provisional para César Hinostroza

Ordenan prisión provisional para César Hinostroza