GRABA VIDEO EN PERÚ

Carlos Vives: “Lima lo tiene todo” [VÍDEO]

Lanza oficialmente su tema ‘Mañana’ y muestra detrás de cámaras de su recorrido por nuestro país.



Ciudad, mar y chifa. Carlos Vives destacó las bondades de haber grabado en Lima el video de su tema ‘Mañana’. El cantante colombiano compartió en sus redes sociales un adelanto del recorrido que hizo por nuestro país en bicicleta. “Queremos mostrarle al mundo la diversidad de una ciudad como Lima que lo tiene todo, que tiene montañas, que tiene mar y una arquitectura preciosa; es lo máximo”, dijo el artista en su video de adelanto.

“Quisimos hacer de la bicicleta el hilo conductor de este video porque es un elemento que nos permite mostrar a Carlos Vives recorriendo los espacios de Lima”, agregó el director, Carlos Felipe Montoya.

En este video, que se lanzará hoy oficialmente, Vives aparece en el restaurante de Gastón Acurio. “Astrid y Gastón, uno de los íconos de la gastronomía peruana, que ha sido la revolución de la comida, la fusión de sus sabores y cultura. Una nueva gastronomía, sin duda, y en este lugar también aparezco con mi bicicleta y voy recorriendo, de manera mágica, con ella uniendo muchos lugares que son icónicos”, puntualizó el intérprete.

La plaza San Martín, la Costa Verde, el Museo de Arte de Lima (Mali) son algunos de los lugares que también recorre Carlos Vives en esta producción.












Top
Congreso otorga confianza solicitada por el Ejecutivo

Congreso otorga confianza solicitada por el Ejecutivo