SORPRENDENTE ADICCIÓN

Charlize Theron: Marihuana contra el insomnio

"Estuve ocho años fumando. Entonces, mi química cambió un día y ya no era divertido, así que dejé de consumir", confiesa.

  • Fecha Domingo 11 de Marzo del 2018
  • Fecha 12:00 am




Charlize Theron es una de las últimas invitadas al programa de Jimmy Kimmel para promocionar su nueva cinta ´Gringo´, que trata sobre el tráfico de drogas. Precisamente, el consumo de este tipo de sustancias fue el tema estrella de la charla que mantuvieron el presentador y la sudafricana. Charlize sorprendió a todos al confesar su adicción a la marihuana: “Estuve ocho años fumando.

Entonces, mi química cambió un día, como si me hubiera congelado frente a mi nevera durante ocho horas y no hubiera podido hablar, y ya no era divertido. Así que dejé de consumir”, confesó. El motivo de su consumo no era otro que curar el fuerte insomnio que padecían tanto ella como su madre. No había medicamento capaz de hacerle conciliar el sueño y optó por recurrir a esta droga: “Pensamos que era hora de probar con algo un poco más fuerte. Y pensé que tendría que ser yo, como hija, quien comprara la marihuana.

A los pocos días de tener esta conversación, mi madre se plantó en mi casa, entró sin decir una palabra y dejó sobre mi cocina un botecito. Me dijo que me dejaba bizcocho con sabor a mora y caramelos de menta, que, según ella, actuaban más rápido porque se chupaban”, agregó. Por fortuna, Charlize Theron dejó esa etapa atrás y hoy en día no necesita fumar para quedarse dormida.









Top
Bartra a Del Solar: “Lo emplazo a respetar la independencia de poderes”

Bartra a Del Solar: “Lo emplazo a respetar la independencia de poderes”