LOGRA 22 NOMINACIONES

´Game of Thrones´ arrasa con los Emmy

  • Fecha Jueves 12 de Julio del 2018
  • Fecha 12:00 am



Regresa por la puerta grande. La exitosa serie ‘Game of Thrones’ encabezó la lista de nominados a los Premios Emmy, con 22 candidaturas que incluyeron a mejor serie de drama. La producción de HBO, ganadora de dos premios a mejor serie dramática, no participó en los Emmy el año pasado. Ahora se enfrenta a ‘The Handmaid′s Tale’, la serie de ciencia ficción que se alzó con el galardón del año pasado, recibió 20 nominaciones, mientras que ‘Westworld’ obtuvo 21. Game of Thrones”, con 38 premios Emmy es la serie más galardonada en la historia.

BANDERAS Y PENÉLOPE TAMBIÉN

Antonio Banderas fue nominado a mejor actor por su papel en ‘Genius: Picasso’, la serie que aborda la biografía del pintor malagueño. Pero no será el único español en la gala del próximo 17 de septiembre, ya Penélope Cruz fue nominada a mejor actriz por su personaje de reparto en ‘American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace’.

La estrella de ‘Killing Eve’, Sandra Oh, hizo historia al convertirse en la primera actriz de ascendencia asiática en ser nominada a mejor actriz en una serie de dama. Oh ya había sido postulada en cinco ocasiones a mejor actriz de reparto por ‘Grey′s Anatomy’.

RICKY MARTIN Y SU PRIMERA NOMINACIÓN

El astro boricua Ricky Martin se apuntó un logro más en su carrera al ser reconocido en su calidad de actor con una nominación a la mejor actuación de reparto por ‘The Assasination of Gianni Versace: American Crime Story’.










Top
Referéndum 2018: Resultados de la ONPE al 94, 97% de conteo del voto electrónico

Referéndum 2018: Resultados de la ONPE al 94, 97% de conteo del voto electrónico